jueves, 20 de noviembre de 2014

Embarcando

Llego el día tas esperado.
El día en el cual realizaremos un viaje con expectativas gigantes, el viaje que hace aprontar la maleta 3 días antes y luego estar deseando que se haga el momento de subirse a ese ómnibus tan especial en el cual recorreremos muchas kilómetros felices, disfrutando cada minuto, cada hora, esperando a que lleguemos y por fin podamos leer la frase: "Bienvenidos A Argentina".
 Pero uno solo ve el resultado de todo el trabajo, pero si se pone a pensar nota que con tanto trabajo durante todo el año, todo el esfuerzo, la fuerza empeñada en poder lograr que este viaje sea posible.
Y Bueno... 
Cuando menos te lo esperas se hace el día, se hace la hora de partir.
Empezar a escribir este capitulo de una historia tan grande como lo es el Espacio Adolescente Juntos
Muchos se estarán preguntando: ¿Porque están tan ansiosos de ir a dormir en el piso 4 días? ¿Estarán locos? se preguntaran. La respuesta es que dormir en el piso, comer comida que no es muy muy muy rica que digamos, entre otras cosas, son simples detalles que uno no les presta atención. Simplemente al estar rodeado de las personas que marcan tu vida... TUS AMIGOS... todo te parece perfecto, desde estar casi 10 horas dentro de un ómnibus, hasta dormir en el piso 4 días seguidos... Las cosas pasarán uno no sabe si bien o mal, pero bueno! Hay que intentarlo...       
                       

                                   Agustin Camargo-compañero del espacio Adolescente Juntos- 20/11/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
El mismo será publicado luego de ser moderado por los educadores.
E.A.J.