martes, 7 de agosto de 2012

Recuerdos de la Dormilona "JUNTOS SOMOS MAS"


El 10 y el 11 de julio hicimos una dormilona en la Capilla del Sagrado Corazòn, que queda en el Barrio Obelisco, en la ciudad de Las Piedras. Esta capilla pertenece la Parroquia San Isidro y esta confiada a los Padres Salesianos. 

Fuimos muy acompañados por toda la comunidad (catequistas, legionarias, vecinos, entre otros) que vinieron en varias oportunidades a conocernos y a saludarnos; compartimos muy de cerca todas las actividades con Quique que es el encargado de mantenimiento y sacristán de la Capilla y con el P. Carlos Díaz s.d.b. que es el capellán, quien también nos facilitó el traslado de los colchones y demás materiales del San Adolfo al Obelisco y del Obelisco al San Adolfo poniendo a disposición para eso la camioneta del Colegio San Isidro. 

Antes de irnos nos quiso despedir formalmente y luego de una bellísima disertación sobre el lema de la actividad "JUNTOS SOMOS MAS";  nos animó a que trabajemos en equipo y a que crezcamos como grupo y nos compartió sus experiencia de vida al respecto y soñamos juntos lo lejos que podemos llegar y que no hay desafío que no podamos superar.

Mientras compartía su lema sacerdotal "QUE TODOS SEAN UNO" nos hizo un hermoso regalo doble, una hermosa Cruz y una pelota de basketball.

GRACIAS AL P. CARLOS s.d.b. Y  A TODA LA COMUNIDAD DEL OBELISCO POR TODO EL CARIÑO Y POR PRESTARNOS SU CASA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
El mismo será publicado luego de ser moderado por los educadores.
E.A.J.